TODOS LOS CAPITULOS DE One Tree Hill ONLINE GRATIS

TODOS LOS CAPITULOS DE One Tree Hill ONLINE GRATIS


TODOS LOS CAPITULOS DE One Tree Hill ONLINE GRATIS

One Tree Hill: es una serie de televisión norteamericana. Su emisión empezó en septiembre de 2003, en la cadena WB hasta mayo de 2006. Tras la fusión de WB con UPN, creando The CW Network, empezó a emitirse la cuarta temporada en esta cadena. En la serie se cuentan las historias de un grupo de estudiantes durante su estancia en el instituto. Es otro ejemplo de historias sobre estudiantes, como Dawson's Creek.

La historia comienza en Tree Hill, un pequeño pueblo de Carolina del Norte. Lucas y Nathan son dos chicos completamente diferentes, exceptuando su afición por el baloncesto y que son hijos de un mismo padre, Dan. Nathan es el líder del equipo de baloncesto del instituto y proviene de una familia acomodada con su madre Deb y su padre Dan. Por el contrario, Lucas juega al baloncesto en la cancha del río con sus amigos, fue criado desde su infancia por su madre Karen, dueña de un café local y por su tío Keith, dueño de un taller de mecánica.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

cuando van a subir el capitulo 16 de la temp 7 de one tree hill? salio ayer!

9 de febrero de 2010, 9:28  

Anónimo dijo...

si xfavor que suban el capitulo de one tree hill!!!

10 de febrero de 2010, 2:45  

Publicar un comentario

HACETE FAN

 

Naruto Shippuden 150 Sub Español | PELICULAS ONLINE | SERIES | verestrenos.net© Esta web de peliculas y series online funciona como recopiladora de información, los videos son extraidos de distintos sitios web, megavideo, myspace, etc, pero con distintos reproductores, es desir toda lo a qui mostrado se a extraido de diferentes web del cual el contenido que muestran es de origen publico.