TODOS LOS CAPITULOS DE Sin tetas no hay paraíso ONLINE GRATIS

TODOS LOS CAPITULOS DE Sin tetas no hay paraíso ONLINE GRATIS


Sin tetas no hay paraíso: es una serie de televisión española producida por Grundy Televisión para la cadena española Telecinco, siendo una adaptación del formato original homónimo de Colombia. La serie fue estrenada el 9 de enero de 2008. En pocas semanas se convirtió en todo un éxito.

En la serie Catalina es una joven de 17 años, buena estudiante y buena hija, que convive con su madre Fina y su hermano Jesús. Su padre abandonó a su madre cuando esta era pequeña y ahora está muerto, y desde entonces Jesús se convierte en un padre para Catalina, deja de estudiar y se pone a trabajar para poder darle un futuro a su hermana y ayudar a su madre. A pesar de ser tan dulce y risueña no ha encontrado la felicidad plena, pues tiene un complejo: su falta de pecho.

0 comentarios:

Publicar un comentario

HACETE FAN

 

Naruto Shippuden 150 Sub Español | PELICULAS ONLINE | SERIES | verestrenos.net© Esta web de peliculas y series online funciona como recopiladora de información, los videos son extraidos de distintos sitios web, megavideo, myspace, etc, pero con distintos reproductores, es desir toda lo a qui mostrado se a extraido de diferentes web del cual el contenido que muestran es de origen publico.