TODOS LOS CAPITULOS DE Sanctuary ONLINE GRATIS

TODOS LOS CAPITULOS DE Sanctuary ONLINE GRATIS
http://www.sorozatok-foruma.com/kepek2/kepek23/sanctuary-p.jpg

Sanctuary: es una serie de televisión canadiense fantástica creada por Damian Kindler y protagonizada por Amanda Tapping, Robin Dunne, Emilie Ullerup y Christopher Heyerdahl. Fue lanzada anteriormente como una serie de ocho cortos webisodios (episodios vía Internet) durante 2007 que cuajaron un gran interés. Tras ello, SyFy produjo una primera temporada de 13 episodios en 2008 que fue ampliada posteriormente a una segunda.

La serie sigue las aventuras de la bella, enigmática y siempre sorprendente doctora Helen Magnus (Amanda Tapping), su nuevo colaborador, el psiquiatra forense Will Zimmerman (Robin Dunne), y su intrépida hija Ashley (Emilie Ullerup). Juntos se dedican a buscar, estudiar y proteger a las extrañas y a menudo terroríficas criaturas que viven en secreto entre nosotros.

Actualizado 11 de febrero: se agregó el 2x12 de Sanctuary, osea el capítulo 12 de la temporada 2 (segunda temporada) y se llama "Kali (Part 1)".

El capítulo de Sanctuary 2x13 con subs en español (capítulo 13 de la temporada 2) estará pronto disponible para ver online y se llama Kali (Part 2).

0 comentarios:

Publicar un comentario

HACETE FAN

 

Naruto Shippuden 150 Sub Español | PELICULAS ONLINE | SERIES | verestrenos.net© Esta web de peliculas y series online funciona como recopiladora de información, los videos son extraidos de distintos sitios web, megavideo, myspace, etc, pero con distintos reproductores, es desir toda lo a qui mostrado se a extraido de diferentes web del cual el contenido que muestran es de origen publico.