TODOS LOS CAPITULOS DE HEROES ONLINE GRATIS

TODOS LOS CAPITULOS DE HEROES ONLINE GRATIS

TODOS LOS CAPITULOS DE HEROES ONLINE GRATIS


Héroes: La serie tiene un estilo de escritura similar a los cómics estadounidenses, en los que varios arcos argumentales breves de unos pocos episodios van conformando una trama mayor. Los primeros cuatro episodios de la primera temporada fueron denominados "gente ordinaria descubriendo habilidades extraordinarias". Un hecho ocurrido al final del cuarto capítulo dio inicio al siguiente arco llamado «Salva a la animadora, salva al mundo» (Save the cheerleader, save the world), con una clara referencia al personaje de Claire Bennet, animadora deportiva de una escuela secundaria de Texas, con habilidades de regeneración rápida, y la visión apocalíptica de Nueva York pintada por otro personaje, el artista Isaac Méndez.

1 comentarios:

Anonymous dijo...

HOLA:

MUCHAS GRACIAS POR PONER LOS CAPITULOS DE HEROES, ESTA SERIE ME GUSTA MUCHO, PERO NO SE PORQUE NO HAN PASADO LA TEMPRADA 5 EN EL UNIVERSAL CHANNEL.

ESTUVE VIENDO LOS CAP 1 Y 2 DE HEROES BIEN EMOCIONADA PERO COMO NO LOS TERMINE DE VER Y YA NO ME DEJA VERLOS.

TE AGRADECERIA SI PUDIERAS COLOCARLOS DE NUEVO Y EL CAP 10 QUE TAMPOCO SE VE, O SI PUDIERAS ENVIARMELO POR CORREO POR FAVOR.

MI CORREO ES: estherlilia@yahoo.com.mx

GRACIAS.

ATTE: LILI

7 de enero de 2010, 19:24  

Publicar un comentario

HACETE FAN

 

Naruto Shippuden 150 Sub Español | PELICULAS ONLINE | SERIES | verestrenos.net© Esta web de peliculas y series online funciona como recopiladora de información, los videos son extraidos de distintos sitios web, megavideo, myspace, etc, pero con distintos reproductores, es desir toda lo a qui mostrado se a extraido de diferentes web del cual el contenido que muestran es de origen publico.