TODOS LOS CAPITULOS DE Californication ONLINE GRATIS

TODOS LOS CAPITULOS DE Californication ONLINE GRATIS

Californication: es una serie de televisión estadounidense que inició su emisión en 2007. Protagonizada por David Duchovny y Natascha McElhone.

En la serie Hank Moody es un afamado novelista de Nueva York que ha perdido la inspiración tras el éxito de su último libro. Al convertirse en un best-seller su obra "God hates us all" (Dios nos odia a todos), esta la plasman en una película titulada "A crazy little thing called love" (Una cosita loca llamada amor). Al comenzar el rodaje, el protagonista con su pareja e hija, deciden mudarse de Nueva York a Los Angeles. Durante el rodaje de la película, Hank se da cuenta de que no tiene nada que ver con su obra y debido al ambiente de Los Angeles y lo que han hecho con su libro al pasarlo al cine, cae en una espiral que hace que su pareja (Karen) se aleje de él, haciendo que junto a la inseparable compañía de su mejor amigo y también agente, Hank Moody inicie una nueva vida entregado a los placeres del sexo y coqueteando con las drogas y el alcohol, en una espiral un tanto desenfrenada que él pretende hacer compatible con la educación de su hija y los permanentes intentos de reconquistar a Karen.

  1. Temporada : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, , 12
  2. Temporada : 1, 2, , 3, 4, 5 , 6, 7 , 8, 9 , 10, 11, 12
  3. Temporada : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12

0 comentarios:

Publicar un comentario

HACETE FAN

 

Naruto Shippuden 150 Sub Español | PELICULAS ONLINE | SERIES | verestrenos.net© Esta web de peliculas y series online funciona como recopiladora de información, los videos son extraidos de distintos sitios web, megavideo, myspace, etc, pero con distintos reproductores, es desir toda lo a qui mostrado se a extraido de diferentes web del cual el contenido que muestran es de origen publico.