TODOS LOS CAPITULOS DE MERCY ONLINE GRATIS

TODOS LOS CAPITULOS DE MERCY ONLINE GRATIS

Mercy: es una serie que se estrenó en la cadena NBC el 23 de septiembre de 2009. La serie es un drama médico que pretende hacer un retrato cercano del cuerpo de enfermeras de un hospital.

En el ficticio Hospital de Mercy en New Jersey tres enfermeras que se convierten en mejores amigas se enfrentan a problemas en su vida personal mientras dedican su tiempo a salvar vidas. Ellas son: Verónica Callahan (Taylor Schilling) una enfermera que acaba de regresar al hospital después de un viaje de servicio en Irak, quién pronto se dará cuenta que sus conocimientos médicos sobrepasan a todos los de sus compañeras y residentes juntos. Es una mujer que acaba de volver de un ambiente demasiado incontrolado, donde no había reglas y la superviviencia era la prioridad a cualquier precio. Eso la ha convertido en una verdadera luchadora, y ahora deberá esforzarse por encajar de nuevo en su entorno.



Actualizado 14 de febrero: se agregó el 1x14 de Mercy, osea el capítulo 14 de la temporada 1 (primera temporada) y se llama "I Have a Date".

Nota: El capítulo de Mercy 1x15 con subs en español (capítulo 15 de la temporada 1) sale el 03 de Marzo de 2010 y se llama I Did Kill You, Didn't I?

0 comentarios:

Publicar un comentario

HACETE FAN

 

Naruto Shippuden 150 Sub Español | PELICULAS ONLINE | SERIES | verestrenos.net© Esta web de peliculas y series online funciona como recopiladora de información, los videos son extraidos de distintos sitios web, megavideo, myspace, etc, pero con distintos reproductores, es desir toda lo a qui mostrado se a extraido de diferentes web del cual el contenido que muestran es de origen publico.