TODOS LOS CAPITULOS DE 90 60 90 Diario Secreto de una adolescente ONLINE GRATIS

ver 90 60 90 diario secreto de una adolescente - series de tv gratis90 60 90 Diario Secreto de una adolescente: es una serie de televisión española producida por Diagonal TV y que fue estrenada el 7 de septiembre de 2009 en Antena 3.

la serie narra la vida de Mel (Esmeralda Moya), una adolescente huérfana de padre y, por un accidente, también de madre. Junto a su amiga África (Ana Rujas), les saldrá la oportunidad de ser modelos para la agencia I-Deal, dirigida por Chantal (Assumpta Serna) y su esposo Abe (Eduardo Velasco). Adentrándose en los entresijos del mundo de la moda, conocerán a Bruno (Jesús Olmedo), que trabaja de fotógrafo en la agencia, divorciado de Mary Carmen (Fanny Gautier) y con una hija, Luz (Nadia de Santiago). Entre Mel y Bruno surgirá una relación sentimental fuera de lo común, ya que éste le dobla la edad a la joven. Fuente: Wikipedia.com

A continuación la lista de capítulos por temporadas, espero disfruten de esta gran serie como lo es 90 60 90 Diario secreto de una adolescente.

Temporada 1: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Actualizado el 27 de octubre: se agregó el 1x08 de 90 60 90 Diario secreto de una adolescente, osea el capítulo 8 de la temporada 1 (primera temporada).

0 comentarios:

Publicar un comentario

HACETE FAN

 

Naruto Shippuden 150 Sub Español | PELICULAS ONLINE | SERIES | verestrenos.net© Esta web de peliculas y series online funciona como recopiladora de información, los videos son extraidos de distintos sitios web, megavideo, myspace, etc, pero con distintos reproductores, es desir toda lo a qui mostrado se a extraido de diferentes web del cual el contenido que muestran es de origen publico.