TODOS LOS CAPITULOS DE The good wife ONLINE GRATIS

TODOS LOS CAPITULOS DE The good wife ONLINE GRATIS

http://blog.beliefnet.com/idolchatter/GoodWife.jpg
The Good Wife: es un drama legal estadounidense, que se estrenó en CBS el 22 de septiembre del año 2009. La serie fue creada por Robert y Michelle King, con la participación de las estrellas, Julianna Margulies, Christine Baranski, y Chris Noth.

La serie trata sobre la esposa de un político que pone en riesgo su carrera como abogada defensora cuando se enfrenta a un caso de corrupción política en el que está involucrado su marido. Alicia Florrick (Julianna Margulies) no solo pondrá en riesgo su carrera sino que también tendrá que mantener unida a su familia y procurar un hogar estable a sus dos hijos.
Actualizado 12 de febrero: se agregó el 1x14 de The Good Wife, osea el capítulo 14 de la temporada 1 (primera temporada) y se llama "Hi".

Nota: El capítulo de The Good Wife 1x15 con subs en español (capítulo 15 de la temporada 1) sale el 02 de Marzo de 2010 y se llama Bang.

0 comentarios:

Publicar un comentario

HACETE FAN

 

Naruto Shippuden 150 Sub Español | PELICULAS ONLINE | SERIES | verestrenos.net© Esta web de peliculas y series online funciona como recopiladora de información, los videos son extraidos de distintos sitios web, megavideo, myspace, etc, pero con distintos reproductores, es desir toda lo a qui mostrado se a extraido de diferentes web del cual el contenido que muestran es de origen publico.