TODOS LOS CAPITULOS DE The cleveland show ONLINE GRATIS

TODOS LOS CAPITULOS DE The cleveland show ONLINE GRATIS

The cleveland show: es una serie de animación estadounidense creada por Seth MacFarlane, responsable de Padre de Familia y American Dad. Se trata de un spin off protagonizado por Cleveland Brown, uno de los personajes de Padre de Familia, en el cual comienza una nueva vida con su nueva familia desde que se divorciara de Loretta. El personaje contará con la voz de Mike Henry.

Cleveland ha tenido bastantes emociones en Quahog (ciudad ficticia de padres de familia) y se da cuenta de que necesita crear sus propios amigos, sus propios subordinados y sus historias. Así que decide marcharse a California para llevarlo a cabo de tal manera que la serie se mantenga en secreto hasta que comience la emisión, y cuando se finalice. Vivirá en su nuevo hogar en Virginia con un antiguo amor de su instituto.
  • Temporada 1: 1x01, 1x02, 1x03, 1x04, 1x05, 1x06, 1x07, 1x08, 1x09, 1x10, 1x11, 1x12, 1x13

    Actualizado 16 de febrero: se agregó el 1x13 de The cleveland show, osea el capítulo 13 de la temporada 1 (primera temporada) y se llama "Buried Pleasure".

    Nota: El capítulo de The Cleveland Show 1x14 con subs en español (capítulo 14 de la temporada 1) sale el 21 de febrero de 2010 y se llama The Curious Case of Jr. Working at The Stool.

1 comentarios:

Anonymous dijo...

Está muy bien esta serie

11 de enero de 2010, 9:31  

Publicar un comentario

HACETE FAN

 

Naruto Shippuden 150 Sub Español | PELICULAS ONLINE | SERIES | verestrenos.net© Esta web de peliculas y series online funciona como recopiladora de información, los videos son extraidos de distintos sitios web, megavideo, myspace, etc, pero con distintos reproductores, es desir toda lo a qui mostrado se a extraido de diferentes web del cual el contenido que muestran es de origen publico.