TODOS LOS CAPITULOS DE Dollhouse ONLINE GRATIS

TODOS LOS CAPITULOS DE Dollhouse ONLINE GRATIS
Dollhouse: es una serie estadounidense creada por Joss Whedon y es protagonizada por Eliza Dushku quién interpreta a una joven llamada Echo, miembro de un grupo de personas denominadas "activos" o "muñecos" (dolls) cuyas personalidades han sido eliminadas, para que de esa forma puedan ser receptores de cualquier número de personalidades, incluyendo recuerdos, memoria muscular, habilidades, lenguaje, para diferentes misiones. Estos muñecos son contratados para cierto tipo de trabajos, crímenes, fantasías y ocasionalmente buenas acciones. Una vez terminada su tarea, son vaciados de nuevo, hasta un estado infantil y viven en un dormitorio/laboratorio de última tecnología, una instalación ultra secreta apodada "La casa de muñecas" (dollhouse). La serie se centra en Echo, quien en su estado de vacío mental empieza a plantearse lo que sucede a su alrededor.
  • Temporada 1: 0, 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13

  • Temporada 2: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 , 13


    Actualizado el 31 de enero: Se agregó el 2x13 de Dollhouse, osea el capítulo 13 de la temporada 2 (segunda temporada) y se llama "Epitaph Two: Return".

0 comentarios:

Publicar un comentario

HACETE FAN

 

Naruto Shippuden 150 Sub Español | PELICULAS ONLINE | SERIES | verestrenos.net© Esta web de peliculas y series online funciona como recopiladora de información, los videos son extraidos de distintos sitios web, megavideo, myspace, etc, pero con distintos reproductores, es desir toda lo a qui mostrado se a extraido de diferentes web del cual el contenido que muestran es de origen publico.