TODOS LOS CAPITULOS ONLINE DE EL PACTO

Ver El Pacto - Series de TV gratisEl Pacto: es una miniserie española dirigida por Fernándo Colomo y que se emite por la cadena de televisión Telecinco. Fue estrenada el 11 de enero de 2010.

El Pacto es una historia basada en la vida de siete adolescentes: Rebeca, María, Ana, Bea, Vivi, Merche y Carol; Interpretadas por Marina Salas, Macarena García, Diana Gómez, Vicky Luengo, Denise Maestre, Georgina Latre, Natalia Rodríguez y Gara Muñoz

Las siete amigas son estudiantes del cuarto año de un colegio privado donde pasan su vida como cualquier otra adolescente, pero un día deciden quedarse embarazadas a la vez quizás por rebeldía, por afán de figuración o para llamar la atención de sus padres el hecho es que si hay un propósito se cree que es un pacto entre ellas. Este hecho provocará un caos y un revuelo no solo entre sus familiares y conocidos sino que la prensa se hará eco de la noticia y llegará hasta la localidad costera donde residen para averiguar cuáles han sido las motivaciones de las chicas para actuar de ese modo.

Esta historia se basa en los hechos acontecidos en un instituto en Massachussets donde 17 adolescentes quedaron en cinta.

A continuación la lista de capítulos por temporada, espero disfruten de esta gran serie como lo es El Pacto.

Temporada 1: 1x01, 1x02

Actualizado 18 de enero: Se agregó el 1x02 de El Pacto, osea el capítulo 2 de la temporada 1 (primera temporada).

0 comentarios:

Publicar un comentario

HACETE FAN

 

Naruto Shippuden 150 Sub Español | PELICULAS ONLINE | SERIES | verestrenos.net© Esta web de peliculas y series online funciona como recopiladora de información, los videos son extraidos de distintos sitios web, megavideo, myspace, etc, pero con distintos reproductores, es desir toda lo a qui mostrado se a extraido de diferentes web del cual el contenido que muestran es de origen publico.