TODOS LOS CAPITULOS DE NCIS ONLINE GRATIS


TODOS LOS CAPITULOS DE NCIS ONLINE GRATIS

NCIS (Navy Investigación Criminal): es una serie de televisión de la cadena estadounidense CBS. Se estrenó en los Estados Unidos el 22 de septiembre del 2003.

La serie NCIS que sigue a unos agentes especiales del Equipo de Respuesta en Casos Principales del Servicio de Investigación Criminal de la Marina de los Estados Unidos, cuyo cuartel general está en en el Arsenal Naval de Washington, en Washington DC. Al equipo le asignan frecuentemente casos prominentes como la muerte del asesor de misiles nucleares del Presidente, una situación de bomba en un buque de guerra de la Armada, la muerte de una celebridad durante un reality show en una base del Cuerpo de Marines de los Estados Unidos, amenazas terroristas, y secuestros. Sin embargo, les pueden asignar cualquier tipo de caso criminal, siempre que esté relacionado con el Cuerpo de Marines o la Armada.



1 comentarios:

Anónimo dijo...

oigan falta el capitulo 8 de la temporada 3

15 de febrero de 2010, 15:35  

Publicar un comentario

HACETE FAN

 

Naruto Shippuden 150 Sub Español | PELICULAS ONLINE | SERIES | verestrenos.net© Esta web de peliculas y series online funciona como recopiladora de información, los videos son extraidos de distintos sitios web, megavideo, myspace, etc, pero con distintos reproductores, es desir toda lo a qui mostrado se a extraido de diferentes web del cual el contenido que muestran es de origen publico.