TODOS LOS CAPITULOS DE NCIS LOS ANGELES ONLINE GRATIS

TODOS LOS CAPITULOS DE NCIS LOS ANGELES ONLINE GRATIS

TODOS LOS CAPITULOS DE NCIS LOS ANGELES ONLINE GRATIS

NCIS Los Angeles: es un spin-off de la serie Navy Investigación Criminal (NCIS). Fue creada por Shane Brennan y fue introducida en los capítulos "legend" y "legend 2" de NCIS. Se estrenó el 22 de Septiembre es Estados Unidos por la cadena CBS.

Es una serie sobre el apasionante mundo de las operaciones encubiertas de vigilancia que realiza la Oficina de Proyectos Especiales (OPS), una clandestina división de NCIS localizada en Los Angeles, California y que está encargada de la detención de peligrosos y escurridizos criminales que han realizado alguna amenaza a la seguridad de los Estados Unidos. Mediante el uso de identidades falsas y empleando la tecnología más avanzada, este equipo de agentes altamente entrenados se infiltra en las más peligrosas organizaciones criminales, poniendo sus vidas en juego para detener a los que amenazan la seguridad nacional.




  • Temporada 1: 1x01, 1x02, 1x03, 1x04, 1x05, 1x06, 1x07, 1x08, 1x09, 1x10, 1x11, 1x12, 1x13, 1x14, 1x15

    Actualizado 12 de febrero: se agregó el 1x15 de NCIS Los Angeles, osea el capítulo 15 de la temporada 1 (primera temporada) y se llama "The Bank Jo".

    Nota: El capítulo de NCIS Los Angeles 1x16 con subs en español (capítulo 16 de la temporada 1) se estrena el 02 de Marzo de 2010 y se llama Sleeper.

0 comentarios:

Publicar un comentario

HACETE FAN

 

Naruto Shippuden 150 Sub Español | PELICULAS ONLINE | SERIES | verestrenos.net© Esta web de peliculas y series online funciona como recopiladora de información, los videos son extraidos de distintos sitios web, megavideo, myspace, etc, pero con distintos reproductores, es desir toda lo a qui mostrado se a extraido de diferentes web del cual el contenido que muestran es de origen publico.