TODOS LOS CAPITULOS DE SKINS ONLINE GRATIS

ver skins - series de tv gratisSkins: es un drama adolescente británico ganador de dos premios BAFTA, que sigue las vivencias de un grupo de adolescentes en Bristol, al sudoeste de Inglaterra, mientras crecen. La serie explora una variedad de temas tales como la homosexualidad, la promiscuidad, el narcisismo, el trastorno antisocial de la personalidad, el estrés postraumático, el abuso de sustancias, el abuso sexual, y el autismo, entre otros. Cada instalación tiene un tema autónomo que se enfoca en un diferente personaje respectivamente, pero hay varios arcos de historia que atraviesan diferentes episodios. Fue creado por Bryan Elsley y Jamie Brittain para Company Pictures,y se estrenó el 25 de enero de 2007 por el canal E4.

El grupo de adolescentes incluye a Anthony "Tony" Stonem (Nicholas Hoult) un atractivo, popular y manipulador chico; su novia Michelle Richardson (April Pearson) una chica que en apariencia se muestra superficial y egoísta pero en realidad es bastante inteligente y se dedica mucho a su relación; Anwar Kharral (Dev Patel) un chico Musulmán extravagante y con sentido del humor,que no tiene problema con el sexo pre-matrimonial, alcohol, drogas y la carne de cerdo, pero si tiene problemas con la sexualidad de su mejor amigo Maxxie, lo que los lleva a una seria discusión; Maxxie Olive (Mitch Hewer) es homosexual y le gusta bailar; Cassandra "Cassie" Ainsworth (Hannah Murray) una chica inestable que sufre de un desorden alimenticio, a la cual sus padres ignoran después de haber tenido un nuevo bebé, y su gran afecto por Sid pasa desapercibido; Sidney "Sid" Jenkins (Mike Bailey) es el mejor amigo de Tony, pero tiene una personalidad totalmente distinta, pues le falta confianza, es asocial y se le hace difícil la escuela; Jalander "Jal" Frazer (Larissa Wilson) es una chica inteligente con talento para la música, toca el clarinete. Vive con su padre, quien es un músico famoso, y sus dos hermanos, que aspiran a ser raperos. En secreto está enamorada de Chris y tiene una relación con este por un breve periodo de tiempo; Christopher "Chris" Miles (Joe Dempsie) es el fiestero del grupo y está encaprichado por su profesora de psicología Angie (Siwan Morris). La vida en su casa es muy difícil pues su hermano murió a temprana edad debido a una enfermedad y es un menor emancipado debido a su ambivalente padre y su madre ausente. Muere en el penúltimo capitulo de la segunda temporada por una hemorragia cerebral. Tiene una corta relación con Jal.

Las primeras dos temporadas constaron de un elenco liderado por Tony Stonem (Nicholas Hoult). Para la tercera temporada, el reparto fue reemplazado en su mayoría, exceptuando a la hermana de Tony, Effy (Kaya Scodelario), y su amiga Pandora (Lisa Backwell).

A continuación la lista de capítulos por temporadas, espero disfruten de esta gran serie como lo es Skins.

Temporada 1: 1x01, 1x02, 1x03, 1x04, 1x05, 1x06, 1x07, 1x08, 1x09, 1x10

Temporada 2: 2x01, 2x02, 2x03, 2x04, 2x05, 2x06, 2x07, 2x08, 2x09, 2x10

Temporada 3: 3x01, 3x02, 3x03, 3x04, 3x05, 3x06, 3x07, 3x08, 3x09, 3x10

Temporada 4: 4x01, 4x02 , 4x03 , 4x04 ,4x05


Actualizado 26 de febrero: Se agregó el 4x05 de Skins, osea el capítulo 5 de la temporada 4 (cuarta temporada) y se llama "Freddie".

Nota: El capítulo de Skins 4x06 con subs en español (capítulo 6 de la temporada 4) sale el 04 de Marzo y se llama JJ.

0 comentarios:

Publicar un comentario

HACETE FAN

 

Naruto Shippuden 150 Sub Español | PELICULAS ONLINE | SERIES | verestrenos.net© Esta web de peliculas y series online funciona como recopiladora de información, los videos son extraidos de distintos sitios web, megavideo, myspace, etc, pero con distintos reproductores, es desir toda lo a qui mostrado se a extraido de diferentes web del cual el contenido que muestran es de origen publico.