TODOS LOS CAPITULOS DE FRINGE ONLINE GRATIS

TODOS LOS CAPITULOS DE FRINGE ONLINE GRATIS
Fringe: es una serie de televisión de ciencia ficción co-creada por J. J. Abrams, Alex Kurtzman y Roberto Orci. La serie se estrenó el 9 de septiembre de 2008 en FOX en los Estados Unidos y CTV en Canadá.

La serie trata de un científico investigador llamado Walter Bishop (descrito como un "Frankenstein mezclado con Albert Einstein" y que esta representado por John Noble), su hijo Peter Bishop (Joshua Jackson), y una agente del FBI, Olivia Dunham (Anna Torv) quien los vuelve a reunir después de 17 años separados. La serie es descrita como un cruce entre The X-Files, Altered States, Dimensión desconocida y Dark Angel.


  • Actualizado el 05 de febrero: Se agregó el 2x15 de Fringe, osea el capítulo 15 de la temporada 2 (segunda temporada) y se llama Jacksonville.


    El capítulo de Fringe 2x16 con subs en español (capítulo 16 de la temporada 2) sale el 01 de Abril de 2010 y se llama Peter.


    Actualizado el 29 de enero: Se agregó el 2x14 de Fringe, osea el capítulo 14 de la temporada 2 (segunda temporada) y se llama "The Bishop Revival".

    El capítulo de Fringe 2x15 con subs en español (capítulo 15 de la temporada 2) sale el 04 de febrero de 2010 y se llama Jacksonville.

2 comentarios:

Anonymous dijo...

Han borrado el último capítulo de Megavideo

13 de enero de 2010, 11:35  

Anónimo dijo...

esta mierda se detiene y pone un aviso de espera de 72 minutos , a mi enender es pura mierda

13 de febrero de 2010, 14:29  

Publicar un comentario

HACETE FAN

 

Naruto Shippuden 150 Sub Español | PELICULAS ONLINE | SERIES | verestrenos.net© Esta web de peliculas y series online funciona como recopiladora de información, los videos son extraidos de distintos sitios web, megavideo, myspace, etc, pero con distintos reproductores, es desir toda lo a qui mostrado se a extraido de diferentes web del cual el contenido que muestran es de origen publico.